De manera breve comparta una forma en que usted ha reconocido que Dios la ama. Coloque un objeto pequeño (tal como una bolita de algodón, un frijol [alubia, judía, poroto] o una piedrecita) en un frasco o recipiente transparente. Durante el transcurso del año, permita que los niños compartan maneras en las que han reconocido que Dios los conoce y los ama.
Cada vez que un niño comparta algo, permítale que agregue otro objeto al frasco. Haga referencia al frasco a menudo y señale de cuántas maneras nuestro Padre Celestial nos demuestra el amor que nos tiene.[1]
Algunas ideas de como llenar su frasco son:
Tips o recomendaciones:
- Procura que el frasco sera de vidrio así podrás lavarlo a lo largo del año y cuando lo laves no se opacará con el tiempo.
- Es mejor que las figuras o lo que vas añadir sea de colores muy vivos así resaltara en el frasco y decorará el salón.
- Que el tamaño de las figuras no sea muy grande por que se llenara muy rápido y no te durara todo el año.
Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!
[1] Nota texto tomado de: bosquejo 2013 "Soy un hijo de Dios"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.