Actividad para todo el año


De manera breve comparta una forma en que usted ha reconocido que Dios la ama. Coloque un objeto pequeño (tal como una bolita de algodón, un frijol [alubia, judía, poroto] o una piedrecita) en un frasco o recipiente transparente. Durante el transcurso del año, permita que los niños compartan maneras en las que han reconocido que Dios los conoce y los ama. 

Cada vez que un niño comparta algo, permítale que agregue otro objeto al frasco. Haga referencia al frasco a menudo y señale de cuántas maneras nuestro Padre Celestial nos demuestra el amor que nos tiene.[1]



Algunas ideas de como llenar su frasco son:







Tips o recomendaciones:

  • Procura que el frasco sera de vidrio así podrás lavarlo a lo largo del año y cuando lo laves no se opacará con el tiempo.
  • Es mejor que las figuras o lo que vas añadir sea de colores muy vivos así resaltara en el frasco y decorará el salón.
  • Que el tamaño de las figuras no sea muy grande por que se llenara muy rápido y no te durara todo el año.

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!



[1] Nota texto tomado de: bosquejo 2013 "Soy un hijo de Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.