Historias del Libro de Mormón



Este libro les servirá de ayuda para enseñar las Escrituras. Expresen su testimonio de la veracidad del Libro de Mormón y animen a quienes ustedes enseñen a obtener su propio testimonio. El entendimiento de ellos crecerá cuando ustedes les lean el texto completo de sus historias favoritas directamente en el Libro de Mormón.

El libro trae un algunas ayudas para poder utilizar de una forma mas sencilla y obtener una mejor comprensión para ayudara a los más pequeños.
Si no conoces el significado de una palabra, podrá buscarlo en la sección titulada “Palabras que se deben saber.” Un diccionario o glosario ilustrado para poder ejemplificar las palabras. 



También contiene hojas con los personajes mas sobresalientes junto con una línea del tiempo para poder ubicar a cada personaje dentro de ella y entender de una mejor manera el desarrollo de la historia dentro del Libro de Mormón.




Estas historias del Libro de Mormón se han escrito especialmente para niños; se han tomado de un libro que es sagrado porque provino de nuestro Padre Celestial. 

Al leerlas, recuerda que tratan los hechos de personas reales que vivieron en América hace mucho tiempo.

Una vez que lean las historias que se encuentran en este libro, tal vez también deseen leerlas directamente en el Libro de Mormón. Debajo de cada ilustración verás dónde puedes encontrar esa historia en el Libro de Mormón.







Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.