Relatos del Antiguo Testamento



Este libro le ayudará a enseñar las Escrituras. Las secciones "Significado de palabras", "Nombres de personas importantes" y "Lugares importantes", junto con los mapas, le ayudarán a enseñar el significado de ciertas palabras así como a identificar personas y lugares del Antiguo Testamento. 



A medida que enseñe, comparta su testimonio de la Biblia y anime a aquellos a quienes enseñe a que busquen por medio de la oración tener su propio testimonio. Obtendrán un conocimiento mayor cuando usted les lea los relatos favoritos de ellos directamente de la Biblia.


Estas historias de la Biblia del Antiguo Testamento se han escrito especialmente para niños; se han tomado de un libro que es sagrado porque provino de nuestro Padre Celestial. 

Al leerlas, recuerda que tratan los hechos de personas reales que vivieron en América hace mucho tiempo.

Una vez que lean las historias que se encuentran en este libro, tal vez también deseen leerlas directamente del Antiguo Testamento. Debajo de cada ilustración verás dónde puedes encontrar esa historia en el Antiguo Testamento.






Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.