Libro de actividades "Fe en Dios"


Hooolaaa!!! El manual que le presento a continuación lo encontré en Internet hace algún tiempo pero la verdad no recuerdo en que pagina así que le debo al referencia pero prometo poner mas atención a ese tipo de detalles; bueno es cuadernillo a manual de actividades trae muchas ideas para poder aplicar al día de actividades de la primaria  enfocadas principalmente al manual de "Fe en Dios" pero es algo viejo ya que maneja algunas actividades que ya no se utilizan hoy en día pero la mayoría son validados para poder adaptar a nuestros barrios, así que denle una pequeña leída vean que actividades le llaman más la atención y manos a la obra.




Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!

1 comentario:

  1. MUY BUEN LIBRO NO LO HE LEIDO TODO PERO ESPERO PRONTO PONER EN PRACTICA ALGUNA DE LAS SUGERENCIAS, MUY BUENA PAGINA GRACIAS

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.