Rompecabezas de los artículos de fe


Hooolaaa!!! en esta ocasión navegando un rato por la red y he encontrado unos rompecabezas de los Artículo de Fe y la verdad me han encantado es una forma diferente pero muy divertida de poder enseñarlos a los pequeños.



A mi en los personal me ha parecido una genial idea y créanme que ya se han ocurrido varo formas de poder utilizarlos en clases o en los días de actividades o simplemente como parte de un día de actividades de Fe en Dios asi que manos a la obra.

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!

La idea original fue tomada de: sugardoodle

1 comentario:

  1. Estoy ayudando a mi hijo de 6 años a aprender los artículos de fé, excelente idea, muchiiisimas gracias!!!

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.