Rompecabezas del templo


Hooolaaa!!! La actividad del que les presento el día de hoy es muy práctica y se pude utilizar mucho en el tiempo para compartir como todo lo que presento. 

Bueno la idea es muy sencilla es un pequeño rompecabezas de una imagen del templo la cual tiene números dibujados en la parte superior y se coloca encima de una frase, con los números se hacen preguntas sobre la clase ya sea que las preparen con anterioridad o que les pregunte alguna hermana al azar para que descubren la frase oculta y se pude ir cambiando la frase en el archivo que les comparto solo pongo una muy sencilla pero como les comento se pude cambiar la frase por cualquiera que crean mas conveniente.


La verdad es que la imagen me ha encantado por que no es la típica imagen del templo es muy colorida y llena de textura, sin dejar de ser el templo. Así que manos a la obra y sáquenle el mejor provecho a esta idea.

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.