Cuadernillo para la Conferencia General


Hooolaaa!!! ya se acerca la conferencia general otra vez podremos recibir inspiración de nuestras autoridades generales.

Pero el motivo de esta actividad tiene un objetivo de poder entretener a los niños un poco y no me lo tomen a mal amo a los niños pero odio que los niños estén de irreverentes durante las trasmisiones así que esta publicación también es una suplica enseñen a los niños la importancia de las trasmisiones y de las personas que nos están hablando.

Así que hermanos que tienen niños muy latoso recuerden llevar este cuadernillo de actividades concernientes a la conferencia general créanme ayuda mucho.

Encontraran otros en línea desde los que hay en la pagina de la Iglesia hasta hechos por otras hermanas esta es mi versión y contribución ojala les agrade.

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!!

2 comentarios:

  1. me gustaron las ideas espero me agreguen a este blog y me puedan ayudar con mi nuevo llamamiento del 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blogg es abierto si tienes dudas sobre algo preguntame en lo que pueda te ayudo con mucho gusto no hay inscripción al blogg porque no me gusta la idea de cobrar por algo para la iglesia

      Eliminar

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.