Himno "Los colores de nuestra primaria"


Hooolaaa!!! creo que últimamente estoy muy emocionada con los himnos pero cada ves que voy a visitar la primaria de mi barrio se me ocurren nuevas ideas de como poder enseñarles los himnos.

La idea que le comparto hoy es para un himno de movimiento es muy sencilla necesitan varios pompones como los que usan la porristas en los juegos como los que se muestran en la imagen de los colores Rojo, Amarillo y Azul.


Un número suficiente para los niños que asiste a su barrio, se reparte antes de entonar el himno y cada ves que se mencione el color los niños deberán alzar el pompón del color que le allá tocado es decir si se menciona el color rojo los niños que tengan pompones de color rojo deberán alzarlo.  

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.