Tema Principal


Hooolaaa!!! En esta ocasión les voy a compartir una idea que elabore el año asado pero por cuestiones de tiempo no la pude terminar, esperando que este año si logre terminar todas la portadas.

Casi siempre falta como adornara el salón así que decidí hacer unos póster por cada tema del mes y uno por el tema de todo el año para poder colocar en la pared del salón, en el pizarrón  e incluso la puerta del salón esto le dará mas vida al salón.

También lo pueden utilizar de portada para la carpeta que utilizaran como presidencia o para un diario de actividades, todo dependerá de su super!!!! imaginación. 







Como so observa esta es la portada de un serie de portes para trabajar todo el año 2014 así en la parte de abajo le dejo los enlaces para los otros mese estos se publicaran cada primer día del mes:



          Enero       Febrero         Marzo 

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.