Marcador de Artículos de Fe

Los Artículos de Fe son básico en la actividades de aprendizaje de la clase de valiente y del cuadernillo "Fe en Dios" por lo que les dejo un registro de conforme el niños se aprende los artículos podrá colorear una bola de helado correspondiente al artículo que se aprendió




También podemos utilizarlo como meta de clase puede imprimirlo tamaño cartel y cada vez que toda la clase se aprenda un artículo correcto marcamos un helado y si lo plastifica o coloca un mica encima podrá colorear y borrarlo toda las veces que lo necesite. 


Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanto el material. Soy Presidenta de primaria y me fue nuy útil las actividades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este material tan util en nuestra primaria, a los niños les encanto. soy presidenta de Primaria y les agradezco ya que sus ideas estan buenisimas

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.