Un tapiz hermoso


Un tapiz es un cuadro hermoso hecho de estambre o de hilo. Los tejedores hacen tapices al entretejer los hilos verticales con los horizontales.

La vida es similar a un tapiz hermoso. Las experiencias de tu vida son lo hilos verticales del tapiz. Aun cuando no puedas escoger todas las experiencias que vayas a tener, sí puedes escoger cómo responder a ellas. 

Tus decisiones son lo hilos horizontales del tapiz de vida. El evangelio de Jesucristo puede ser el patrón que sigas para tomar las decisiones.

Cada día escoges los hilos horizontales que quieres utilizar para embellecer tu tapiz. "Mis normas del Evangelio" pueden ayudarte a tomar decisiones que puede tejer en tu tapiz.



 Instrucciones:


Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!



Nota: Idea tomada de la Liahona Agosto-2000, página 4 de la Sección amigos.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por toda la ayuda que nos dan para poder enseñar a la manera del Señor y que los niños puedan entender su evangelio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que le sea útil algo de lo que publico y sobre todo que facilite la enseñanza del evangelio, gracias por tu comentario.

      Eliminar

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.