Bosquejo 2014 "Las Familias son eternas"



Este año en la Primaria tendremos la maravillosa oportunidad de ayudar a cada niño a llegar a entender la importancia de las familias en el plan de nuestro Padre Celestial. 



Los niños aprenderán que el matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado por Dios, que la familia es fundamental en el plan de Dios y que mediante las ordenanzas sagradas del templo las familias pueden estar unidas para siempre. 


Las lecciones del tiempo para compartir apoyan lo que los niños están aprendiendo y viviendo en su propio hogar. Las doctrinas que aprenden fortalecerán a su familia ahora, al mismo tiempo que ayudan a los niños a prepararse para ser madres y padres fieles en el futuro.


A fin de demostrar el amor que tiene por los niños, aprenda sus nombres y esté al tanto de sus intereses, talentos y necesidades.




Al preparar las lecciones, ore pidiendo guía y esfuércese por fortalecer su testimonio de los principios que enseñará, ya que esto le ayudará a enseñar por medio del Espíritu.






Esta guía está diseñada para ayudarle no sólo a saber qué enseñar, sino también cómo enseñar y promover el aprendizaje.




Usted podrá enseñar la doctrina de forma más eficaz en cada lección, si lleva a cabo los tres pasos siguientes:

Conforme prepare las lecciones, trabaje junto con la/el líder de la música, puesto que el cantar canciones ayudará a reforzar las doctrinas que esté enseñando. De vez en cuando podrá invitar a los maestros y a sus clases a ayudarle con partes de la instrucción del Evangelio.

Algunas lecciones sugieren que se invite a discursantes ajenos a la Primaria a participar en la Primaria; antes de hacerlo, deberá obtener la aprobación de su obispo o presidente de rama.



Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.