Música: "Las Familias son eternas"



La música de la Primaria debe establecer un ambiente de reverencia, enseñar el Evangelio y ayudar a los niños a sentir la influencia del Espíritu Santo y el gozo que se siente por medio del canto.

Se debe dedicar un segmento de 20 minutos a la enseñanza de la música durante el Tiempo para compartir, lo cual asegurará de que tenga suficiente tiempo para enseñar las nuevas canciones y que los niños disfruten cantar.
Enero: "Mando a Su hijo"
Música

Febrero: "El plan de Dios puedo seguir"

Marzo: "Asombro me da"

Abril: "La Familia es de Dios"
Letra y música
Música


Julio: "El bautismo"
Letra y música
Música


Agosto: "Buscaré al señor"
Letra y música
Música



Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!





2 comentarios:

  1. Mil gracias por tu especial y valioso servicio. Es de gran ayuda para los niños el material que nos compartes y les motivará para seguir aprendiendo del Evangelio. No dudo que se reflejará en una bendición en tu vida y las de tus seres queridos. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente Estrella muchas gracias por visitar el blogg gracias por tus comentarios me dejas un ben sabor de boca saber que a alguien le es de utilidad la información que le comparto gracias =)

      Eliminar

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.