Cancionero: "Las Familias son Eternas"


Hola!!!! nuevamente en esta ocasión le dejo un cancionero que hice para poder dar a los niños y tenga  a la manos los himnos correspondientes Bosquejo 2014 "La Familia son Etrenas" y facilite el aprendizaje de los himnos para el Programa Sacramental recuerden que hay muchas maneras poder ayudar a los niños a memorizar los himnos para ese día tan especial, a mí en lo personal me gusta por que es muy accesible para todo tipo de presupuestos, fácil de transporta y de guardar en el locker o armario y muy sencillos.


Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!


8 comentarios:

  1. Simplemente hermoso muchas gracias por su apoyo, sin duda lo utilizaré en la primaria!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, POR TOMARSE EL TIEMPO PARA AYUDARNOS CON NUESTRO LLAMAMIENTO, REALMENTE LA MUSICA NOS ELEVA Y ES UN RECURSO PARA INVITAR AL ESPIRITU A ESTAR CON NOSOTROS Y EN NUESTRAS CLASES Y TIEMPOS DE COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  3. q lindo muchas gracias por compartirlo. Barrio Riicardo Urriera, Estaca Candelaria, Valencia...Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Consulta!!!! De dónde sacas los dibujos que incluiste en el cancionero???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por visitar la pagina las ilustraciones las bajo de la siguiente pagina: http://melonheadzillustrating.blogspot.mx/

      Eliminar
  5. Muchas gracias Erika. Está precioso. Mi hija tiene 4 años y aún no sabe leer, pero voy a imprimirlo para ella y también para mostrárselo a la presidenta de la primaria de mi barrio por si quiere también reproducirlo para todos los niños. Te felicito! Y gracias por tu don de servicio (Mosía 3:17). Barrio Tulipanes, Estaca Atlixco México.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir este sitio a nosotros, soy Líder de música en la primaria y me a ayudado mucho a mejorar la enseñanza a los niños por medio de la música.! Saludos desde Honduras

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.